Preguntas frecuentes

¿Cómo colocar un pañal de tela a recién nacido?

Video duración: 1' 21'' 

¿Cómo Poner pañal de bebé 18kg?

Video duración: 2' 27'' 

¿Cuantos pañales necesito para mi bebe?

Para reemplazar totalmente el uso de descartables deberías contar con aproximadamente 10 a 16 pañales, de esa manera estarías cubierta, sobretodo en invierno donde es más dificil secar la ropa.
Para las mamas que no se animan o dudan de la efectividad de los pañales recomendamos hacer un periodo de transición alternando con pañales descartables, de esa forma comenzando con 3 o 4 pañales podés probar la efectividad de los pañales.

¿Como se lavan?

Olvidate de lavar a mano, directamente en el lavarropas, recomendamos utilizar agua caliente y jabones neutros, no utilizar suavizantes ni quitamanchas.
Es muy importante que el enjuague sea muy intenso para evitar acumulacion de jabon y futuros olores.
Por las caracteristicas de las modernas telas que utilizamos el pañal sale prácticamente seco del centrifugado, por lo tanto recomendamos tener mas de un inserto por pañal.
El pañal ira ganando absorción con los sucesivos lavados

¿Donde se compran?

Via facebook, en tienda, en mercado libre y por mercado pago! Enviamos a todo el pais via correo argentino a un costo minimo !

¿Cual es la vida util del pañal?

Como toda prenda de tela, sufre el desgaste en cada lavado. Va a depender del cuidado que se le brinde y de cuantas veces x semana se lava el mismo pañal. Si tenemos pocos pañales y el lavado es diario, seguramente el desgaste será mayor de quien tiene 16 pañales y los lave cada 3 días.
Con mi ultimo hijo, llevamos 27 meses usando los mismo pañales sin que pierdan su función. Tenemos en uso 18 pañales.

 

¿PUL O CLASICOS?

100% recomendamos los clasicos!! Es una tela que no está diseñada para esto, pero hace + de 8 años, buscando alternativas para hacer los pañales para mi hijo, la conseguí y la probé con mis 2 niños con un resultado sorprendente...actualmente los sigo eligiendo con mi tercer pichón.
Todas las familias coinciden en los excelentes​ resultados que les brinda esta tela ya que siempre la segunda compra piden solo clasicos!
Tela engomada, elastizada, más resistente al uso y a los lavados.
Dura los 2 a 3 años que nuestros niños usan pañales!!!!
Excelente opción para el día, ideal para las noches. 

 

 

PAÑALES DE TELA?

5 Tips para utilizrlos