blog

Lactancia

TENGO LOS PECHOS BLANDITOS! NO TENGO TANTA LECHE? Tengo los pechos blanditos???Es porque están vacios?No! debemos darle igual. Ya que de todos modos sale leche!Mientras el bebé toma, se va produciendo, y lo mas importante, es que le va indicando al…

Absorbentes…

Absorbentes…La CLAVE en el uso de la tela, está en lograr la mejor ABSORCIÓN! Con los años de experiencia fuimos probando y combinando diferentes tramas de tela para que nuestros pañales duren más tiempo puestos, que se mantenga la colita de…

Últimas noticias

Lo mejor para tu bebé

Las telas utilizadas son capaces de soportar altas temperaturas y una excelente resistencia a la orina, todos los diseños ‘Jacaranda‘ son una opción para quienes quieren proteger a sus bebés…

No solo ecológico, también económico

5000 a 6000 pañales tirados a la basura por bebe, en los 2 años y medio , en relación a 5 – 6 pañales por dia. El uso de la tela,…

Que tengo que saber antes de comprar?

USO DE TELA El uso de pañales de tela es una experiencia maravillosa, la satisfacción de saber que no generamos toneladas de basura, es inmensa, y la plata que ahorramos es…

Especial Navidad 2018

PAÑALES DE PILETA

Elegir tela para el agua es una de las mejores opciones que podes ofrecele a tu hije!

Tenemos un diseño exclusivo con tela de red en su interior.

Aclaramos que cualquier pañal jacaranda puede ser utilizado para Agua.

menos basura, mas arboles

Este emprendimiento no tiene como objetivo vender un producto interesante... Nosotros sentimos que es un compromiso enorme el de poder multiplicar las pequeñas acciones, para generar grandes cambios... No solo ahorrando toneladas de basura usando pañales de tela, sino invitándolos a germinar sus propios arbolitos. Es por eso que les enviamos cuando reciben su pedido un mensaje que los invita a Germinar su Jacaranda, varias semillas y unas breves instrucciones de como hacerlo. Deseamos con todo el corazón, que se animen a plantar sus árboles, y sientan la gran satisfacción de haber aportado su granito de arena en este planeta. 

Antonella y Jimena

Jacaranda, de semilla

sembrado año 2009, Hoy hermoso en el 2019